miércoles, 25 de noviembre de 2020

Reforma integral en calle Leiva

 En Grupo Inventia hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la calle Leiva. Allí nos hemos encargado de renovar y mejorar la imagen y el equipamiento de todas las estancias. En el siguiente vídeo pueden apreciarse los acabados generales de esta nueva reforma integral. Para ver más trabajos realizados por Grupo Inventia puedes visitar nuestro canal de Youtube.



Cocina abierta

Se trata de una cocina de concepto abierto y que está distribuida en forma de U. El lado izquierdo lo ocupa una encimera amplia que funciona como superficie de apoyo y de trabajo. La encimera gira hacia la derecha y aparece otro tramo. En este caso equipado con una placa de cocción de tres fogones y el horno integrado en su zona inferior.

A su lado se ha dispuesto un hueco a medida para integrar la nevera. Ya en el lado derecho, el más abierto al salón, se ha colocado el tercer tramo de encimera. Amplía la superficie de apoyo y cuenta con un fregadero integrado. Además en la parte inferior también cuenta con un hueco a medida para integrar el lavavajillas.

Baños renovados

En esta reforma integral también nos hemos encargado de mejorar los dos cuartos de baño. En ambos casos los hemos equipados con tres piezas sanitarias. Estas se componen de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y un plato de ducha. Se trata de dos cuartos de baño funcionales y listos para ofrecer las mejores prestaciones.

Para el diseño se ha optado por una imagen contemporáneo al igual que en el resto de la vivienda. Las paredes se han alicatado con azulejos tipo metro de color blanco. Además de imprimir una imagen moderna también se consiguen estancias muy luminosas y amplias. Por otro lado el nuevo pavimento es un suelo cerámico de color gris. Ideal tanto a nivel práctico como visual.

Reformas integrales en Barcelona

En Grupo Inventia ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para que tu reforma integral sea perfecta. Nos adaptamos a todos los estilos y presupuestos. Puedes solicitar tu proyecto, gratis y sin compromiso, llamando al 93 209 97 17.