martes, 9 de junio de 2020

Reforma de cocina en Cornellà de Llobregat


Hace escasos días que en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia hemos finalizado un nuevo trabajo de renovación total de vivienda. En ella hemos llevado a cabo mejoras tanto en el interiorismo como en el equipamiento de ciertas estancias. Un espacio que une los dos puntos es la reforma de cocina. Aquí hemos renovado el diseño y la hemos equipado por completo.

Este trabajo de reforma de cocina lo hemos realizado en una vivienda situada en la localidad de Cornellà de Llobregat. En el siguiente vídeo pueden verse los acabados generales conseguidos en todas las estancias. Para ver más trabajos de renovación de vivienda y reformas de cocinas te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube.


Cocina abierta


Se trata de una cocina abierta al salón y que está distribuida en forma de U. Gracias a esta disposición se ha conseguido una estancia muy funcional y que permite una movilidad excelente. En el extremo de la parte derecha se ha dispuesto un hueco a medida en el que se puede encastrar la nevera. Seguidamente nace un pequeño tramo de encimera equipado con un fregadero.

La parte central de esta reforma de cocina la ocupa una alargada encimera. Esta ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Además, cuenta con una excelente placa vitrocerámica. Ya en el lado izquierdo aparece un nuevo tramo de encimera. Este amplia la superficie de apoyo de la cocina y también puede utilizarse como barra de desayuno. Habilitando unos taburetes se consigue una zona perfecta para comidas rápidas.

Diseño de cocina


Otra de las mejoras que se han realizado en esta reforma de cocina ha sido ampliar la capacidad de almacenaje. A lo largo de la zona inferior de las encimeras y en la parte superior de la zona central, se han colocado diversos cajones y armarios. De este modo todos los elementos de cocina pueden organizarse perfectamente y no le restan espacio visual.

Para la nueva imagen de esta reforma de cocina se ha seguido la línea decorativa general, en la que los tonos neutros son protagonistas. La parte inferior del mueble de cocina es de color blanco, mientras que los armarios superiores se presentan con acabados en madera. Este detalle combina genial con el pavimento de gres colocado, que imita la imagen de un suelo de parquet.

Reformas cocinas


En Grupo Inventia ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector de las reformas de cocinas. Llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto sin ningún coste ni compromiso.













No hay comentarios:

Publicar un comentario