miércoles, 26 de febrero de 2020

Reforma de cuartos de baño en calle Casanova de Barcelona


En Grupo Inventia hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona. Lo realizamos en la calle Casanova y nos encargamos de renovar por completo la imagen y el equipamiento de todas las estancias, incluidos los dos cuartos de baño de los cuales vamos a comentar todos sus detalles.

Antes de ello compartimos los acabados generales de esta nueva reforma integral en el siguiente vídeo.


Interiorismo baño


Para la nueva imagen de los cuartos de baño, el principal y el aseo, se ha apostado por colores neutros. El objetivo era el de conseguir espacios de ambiente agradable que generará mayor amplitud y luminosidad. Al tratarse de una estancia de uso diario, la comodidad visual es muy importante.

Para ello las paredes se han alicatado por completo con azulejos de color beige. El suelo de gres colocado también es del mismo color, por lo que se consigue una imagen homogénea. Otro detalle de esta reforma de baños es que a ambos se accede a través de una puerta corredera. Con ella se consigue aprovechar al máximo el espacio disponible en cada cuarto de baño.

Equipamiento sanitario


En ambas reformas de baño también se ha renovado por completo el equipamiento sanitario. En el baño principal se ha instalado un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas. Por su parte, el aseo funciona como espacio extra para las tareas de higiene diaria y se ha equipado con un lavabo que incorpora dos cajones en su parte inferior y un inodoro.

Reformas de baño en Barcelona


En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en reformas de baño. Para conocer los servicios que ofrecemos puedes llamarnos al 93 209 97 17 y te informaremos sin compromiso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario