miércoles, 7 de abril de 2021

Reforma de baño en Barcelona: calle Ravella

Además de encargarnos de reformas integrales completas de vivienda en Grupo Inventia también elaboramos proyectos de reformas parciales. Es el caso de uno de nuestros últimos trabajos, una reforma de baño en la calle Ravella de Barcelona.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, nuestros profesionales también realizaron trabajos pintura y de reforma exterior en esta vivienda. Al contar con un departamento especializado en reformas de baños en Barcelona vamos a exponer los detalles y mejoras realizadas en este.


Nuevos sanitarios

Toda reforma de baño implica una mejora y renovación de las piezas sanitarias. En Grupo Inventia trabajamos con catálogo de opciones amplio y variado. Eso nos permite adaptarnos a todos los estilos y presupuestos para reformas de baños. Se ha optado por un baño funcional de tres piezas que ofrece y garantiza las mejores prestaciones en su uso.

De este modo el nuevo baño cuenta con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado. Así el espacio puede organizarse de manera efectiva. A este le acompañan un inodoro de imagen moderna y un plato de ducha a ras de suelo. Éste último queda protegido por mamparas transparentes de puerta corredera.

Nueva imagen

Otra de las mejoras en esta reforma de baño en Barcelona ha sido el cambio de imagen. Ahora el cuarto de baño presenta una imagen moderna y muy agradable. Las paredes se han alicatado con azulejos grandes de color blanco. Estos permiten generar una estancia muy luminosa y visualmente amplia.

Esta claridad de las paredes se combina con un suelo cerámico imitación parquet. Se trata de un material resistente y duradero que aporta una imagen ideal al conjunto de la estancia. También se ha colocado un nuevo espejo de baño sobre el lavabo. Es de forma rectangular y contribuye a generar profundidad.

Reformas de baños en Barcelona

En Grupo Inventia elaboramos tu proyecto de reforma de baño, cocina o integral sin coste ni compromiso. Para solicitarlo llámanos al 93 209 97 17.