viernes, 24 de enero de 2014

Finalizada reforma integral en Navas de Tolosa

Recientemente se dio por acabada la reforma integral que se estaba llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Navas de Tolosa en Barcelona. Resultó una rehabilitación con un resultado muy satisfactorio, tanto para nosotros como para el propietario, que quedó encantado con el nuevo aspecto de su hogar. En líneas generales se consiguió darle a la vivienda una mayor sensación de amplitud y de comodidad, sobre todo utilizando el color blanco para las paredes e instalando un parquet laminado de un tono de madera natural en el pavimento.

                   

En el siguiente vídeo se pueden observar tanto los detalles generales como los más concretos, en referencia, por ejemplo, a la reforma de cocina y de baño, cuyos detalles se relatarán a continuación.

En la reforma de baño se equipó este espacio por completo y se le dotó de un aspecto mucho más actual. Un lavabo con mueble incorporado y un inodoro son las nuevas piezas de un cuarto de baño que cuenta con un espacio propio para la ducha. Esta, está protegida con una mampara, ideal para evitar salpicaduras de agua en el resto de la estancia. Como curiosidad y escapando del conjunto del piso, la pared se cubrió de azulejos hasta media altura y se pinto de lila la parte restante obteniendo un toque muy personal.

Por otro lado, en la reforma de cocina se distribuyó a dos frentes y también se consiguió lo que se buscaba, como organización y comodidad a la hora de hacer uso de ella. En el lado izquierdo se preparó el hueco para la nevera y se instaló una amplia encimera con un fregadero individual en el centro. Por su parte, en el derecho se instalaron los electrodomésticos. El horno y el microondas se colocaron en disposición vertical y encastrados en el mueble de cocina. A estos les sigue una segunda encimera en la que se colocó una placa vitrocerámica de tres fuegos. Todos estos elementos están acompañados por un extenso mueble de cocina que cuenta con varios compartimentos para un correcto almacenamiento. Dando otro toque personal, las paredes libres de la cocina se pintaron de amarillo.

Como en todas las reformas integrales en Barcelona, los clientes marcan las directrices y el equipo de interiorismo y de obra las ejecuta, consiguiendo así una nueva valoración positiva. Los proyectos y reformasintegrales son la mejor carta de presentación. 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario