viernes, 3 de enero de 2014

Reforma integral en Melcior Palau

Hace pocos días que finalizó una de nuestras reformas integrales en Barcelona, concretamente la que se estaba realizando en la calle Melcior Palau. Se trata de una rehabilitación total del inmueble: cocina, baños, salón, dormitorios y pasillos.

                                  

Con la reforma de cocina, se decidió que esta estuviera distribuida en forma de L y se ha equipado por completo con todos los electrodomésticos necesarios para un correcto uso del espacio. Además de tener una cocina muy actual y con electrodomésticos de marcas líderes en el mercado, los propietarios de la vivienda disfrutarán de una cocina amplia en la que poder realizar las tareas cotidianas sin ningún tipo de problemas.

En cuanto a la reforma de baños, ambos se rehabilitaron instalando las piezas sanitarias básicas para la higiene diaria. El cuarto de baño principal, más grande, está compuesto por un lavabo de diseño ovalado, un inodoro y una amplia ducha. Por su parte, el aseo cuenta con el mismo equipamiento, aunque adaptado a un espacio más pequeño. De lo que no cabe duda, como se puede ver en el vídeo y las fotos, es que se realizó un gran trabajo de interiorismo y decoración en ambos baños.

Para ver más de nuestras reformas integrales no tienes más que visitar alguna de nuestras webs oficiales. Desde ellas también podrás ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario