miércoles, 27 de junio de 2018

Reforma de cocina en calle Pere Blai de Barcelona


Hace escasos días que en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral de vivienda. Esta se llevó a cabo en la calle Pere Blai de Barcelona y dentro de ella se renovó por completo la cocina, un estancia indispensable en cualquier hogar.

Antes de repasar todos los detalles de esta nueva reforma de cocina, compartimos un vídeo en el que se pueden aprecias los acabados generales del trabajo realizado.



Distribución y equipamiento


La cocina se ubica en una estancia propia y está distribuida a través de un mueble de cocina en forma de L. El primer tramo de encimera, que cuenta con capacidad de almacenaje en su parte inferior y superior, ofrece una amplia superficie de apoyo y está equipada con una cocina de tres fogones.

Esta encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo que está equipado con un fregadero de un sólo seno. A continuación se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

Diseño de cocina


Para la nueva imagen de esta reforma de cocina se apostó por combinar colores claros y oscuros. Concretamente se utilizó el color blanco en las encimeras, el salpicadero y las paredes, mientras que el mueble de cocina ofrece unos acabados en tonos oscuros de madera. Junto a un pavimento de gres de color gris se consigue una estancia acogedora y funcional para realizar las actividades habituales.

Reforma de cocina en Barcelona


Con Grupo Inventia tendrás los mejores proyectos para tu reforma de cocina. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario