miércoles, 27 de junio de 2018

Reforma de baños en calle Pere Blai de Barcelona


Hace escasos días que en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral de vivienda. Esta se llevó a cabo en la calle Pere Blai de Barcelona y dentro de ella se renovaron por completo los cuartos de baño, estancias indispensable en cualquier hogar.

Antes de repasar todos los detalles de esta nueva reforma de baños, compartimos un vídeo en el que se pueden aprecias los acabados generales del trabajo realizado.



Cuarto de baño principal


El cuarto de baño principal se equipó por completo con todos los elementos sanitarios indispensables para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Este se equipó con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una bañera. Con todo ello se consigue una estancia muy completa.

En cuanto al diseño interior, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de color blanco el resto hasta el techo. De este modo se consigue una estancia agradable y que genera sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma de aseo


A su vez la vivienda contaba con un aseo, perfecto como espacio extra para las tareas de higiene diaria y como complemento cuando se reciben visitas. Éste ofrece una imagen muy similar al del cuarto de baño principal, mientras que su equipamiento sanitario se compone de un lavabo y un inodoro.

Reforma de baños en Barcelona


Con Grupo Inventia tendrás los mejores proyectos para tu reforma de baños. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario