lunes, 5 de febrero de 2018

Proyecto de reforma integral en calle Diputació de Barcelona

En Grupo Inventia nos encontramos a escasos días de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Diputació. En ella llevaremos a cabo la rehabilitación total de la vivienda, mejorando tanto la imagen como el equipamiento de todas las estancias.

A través de los renders 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo, podemos mostrar y comentar como será el resultado final del trabajo.

Cocina en L


La cocina estará situada en una estancia propia y contará con una distribución en forma de L. En el extremo de la parte izquierda se encastrarán los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nacerá un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica. Esta torcerá hacia la derecha para paso a un segundo tramo que contará con un fregadero de un sólo seno.

El mueble de cocina ofrecerá capacidad de almacenaje a lo largo de la parte inferior, de acabados en madera, y superior de la encimera, que será de color blanco.

Reforma de baños


La vivienda cuenta con dos cuartos de baño y ambos se rehabilitarán por completo. Para el diseño interior se utilizarán azulejos de color beige, con los que las paredes se alicatarán a media altura.
En cuanto al equipamiento sanitario, las dos estancias contarán con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha.

Reforma integral en Barcelona



En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma integral. Te entregaremos los renders 3D y el presupuesto de tu proyecto de forma gratuita y sin compromiso.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario